Monday, December 3, 2007

Carta de Arno Erban a Oppenheimer y su respuesta

Arno, gracias. Estoy en el aeropuerto saliendo de viaje, pero aviseme cuando de una de sus conferencias en Miami, para poder ir.

Andres Oppenheimer

-----Original Message----- From: Arnoerban@aol.com [mailto:Arnoerban@aol.com] Sent: Thu 11/29/2007 1:45 PM To: Oppenheimer, Andres - Miami Cc: Subject: uno de sus admiradores

Estimado Andres

Soy Checo y despues de golpe comunista emigre a bella Venezuela.Ya el pais dejo de ser bello y asi vivo co mi familia en Miami. Me ocupo hablando, a los que se intereasan , de los origenes ,experiencias y cosecuencias de Holocausto. . Cuando Hitler gano democraticamente las elecciones, recuerdo,que mi padre decia.Este tonto terminara pronto, los Alemanes lo tumbaran en proximas elecciones y ademas lo que pasa en Alemania nunca puede pasar aqui. No hubo proximas elecciones. A toda mi familia asesinaron en camara de gas Yo pase anos en 5 diferentes campos de concentracion. Se, que este cuento no es nada nuevo pero hay que repetirlo de veces en cuando. Sus conferencias son muy importantes, abren ojos a mucha gente Yo trato hacer igual con mi tema. Me gustaria enormemente poder hablar con Ud. Si no, como dicen : El carino es el mismo.

Arno Erban No de Auschwitz B-13126

PS Mas informacion Elinor Brecher

No comments: